top of page

Para la reina Isabel, compartir el mensaje del evangelio "nunca ha sido tan indispensable"


"Creo que su mensaje de paz en la tierra y buena voluntad para todos nunca será obsoleto. "

Fue en la sala de estar blanca de su palacio de Buckingham que la reina Isabel presentó sus deseos en Navidad. La que se presenta como una "abuela ocupada" en vista de los matrimonios y nacimientos de este año, quiere compartir con nosotros lo que ha sido "una constante" para ella durante todos estos años, e incluso "una fuente de Confort y seguridad personal ": fe, familia y amistad. En un discurso observado por más de 6 millones de espectadores, recordó que el mensaje de Jesús "nunca será obsoleto".

La reina comienza recordando "una paradoja confusa":

"Puede ser que parte de esta sabiduría sea reconocer una paradoja confusa de la vida: la forma en que el ser humano tiene una enorme propensión al bien y, sin embargo, una capacidad espantosa para el mal". "

Luego añadió que el mensaje de Navidad, lejos de ser "obsoleto", "nunca ha sido tan indispensable".

"La historia de Navidad mantiene su atractivo porque no proporciona explicaciones teológicas para los enigmas de la vida. En cambio, es el nacimiento de un niño y la esperanza que este nacimiento trajo al mundo hace 2000 años. Sólo unos pocos reconocieron a Jesús al nacer. Ahora miles de millones lo están siguiendo. Creo que su mensaje de paz en la tierra y buena voluntad para todos nunca será obsoleto. Puede ser escuchado por todos. Nunca ha sido tan indispensable. "


Blogs publicados
Ultimo publicado
Archivos
Busquedad
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page