top of page

Alice Cooper: "Hoy soy alguien nuevo ... Le doy toda la gloria a Dios"


En los años 70, Alice Cooper se ha convertido en una estrella de rock internacional, con su estilo provocador, palabras oscuras y obscenas, y su aspecto gótico.

Pero Dios no había terminado con ese nieto de pastor, criado en la fe por padres cristianos. En su infancia, incluso acompañó a su padre en las misiones. Y a pesar de este alejamiento, a pesar de la gloria, el libertinaje y el alcohol, Dios va a encontrar el camino hacía su corazón. Porque todo el recorrido de Alice, Vincent Damon Furnier de su nombre real, estuvo marcado por la insatisfacción, que se tornará en felicidad después de haber decidido volver a Dios.

"Al llegar a la cima, tiene coches, casas ... Rápidamente entiende uno que esta no es la respuesta ... Existe una gran vacío al final de todo. El materialismo no significa nada. Mucha gente dice que hay un agujero del tamaño de Dios en su corazón. Y cuando se llena, uno está realmente satisfecho. Ahí es donde estoy ahora. "

En plena ascensión en su carrera, deslumbrado por el éxito, Alice se olvidó de los primeros capítulos de su vida. Sin embargo, su dependencia al alcohol le llevará hasta el fondo de un pozo.

"Yo estaba vomitando sangre todas las mañanas. Realmente era un alcohólico. No era alcohólico violento, pero estaba en un proceso de completa autodestrucción. "

Cuando el artista decidió finalmente tratar su adicción, irá al hospital,y se espera que tuviera un largo camino hacia la sobriedad. Pero pronto experimentó un hecho sobrenatural de Dios. De manera milagrosa su deseo por el alcohol nunca regresó. No hubo lucha.

"Yo digo a la gente que no soy un alcohólico tratado, soy un alcohólico recuperado, nunca fui a Alcohólicos Anónimos o algo por el estilo. Y le doy toda la gloria a Dios. Incluso el médico dijo que es un milagro que no recurrí al alcohol en situaciones de estrés. "

Cuando el Señor le liberó del alcohol, Alice regresó a la iglesia. Acompañado por su esposa, Sheryl Goddard, de 41 años, el cantante fue a « The Bible Church Camelback » en Paradise Valley, Arizona.

En las primeras etapas de su caminar con el Señor, Alicia pensó poner fin a su carrera. "No puedo ser cristiano y Alice", le confió a su pastor en ese momento. Y la respuesta del pastor fue una sorpresa para él:

"Dios no comete errores. Dios te puso en una situación inusual por una razón ".

Impulsado por el deseo de seguir el plan de Dios para su vida, Alice hizo un cambio en su carrera. Algunos de sus viejas canciones ya no se incluyen, en especial aquellos que animan el libertinaje o al alcohol. Hoy en día, el músico de rock escribe canciones influenciadas por su fe.

"Estoy muy cuidadoso con las palabras. Trato de escribir canciones con la misma calidad, pero con un mensaje diferente ".

www.InfoChretienne.org


Blogs publicados
Ultimo publicado
Archivos
Busquedad
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page