top of page

10 malas excusas para dejar de asistir a la Iglesia

1) La iglesia está llena de hipócritas

Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.

Romanos 3:23

2) No estoy de acuerdo con el liderazgo de la iglesia

Obedece a tus conductores y ten respeto por ellos, ya que vigilan tus almas para dar cuenta de ellos.

Hebreos 13: 17-18

3) Nadie es como yo, nunca haré amigos

Tú eres el cuerpo de Cristo, y tú eres sus miembros, cada uno por su parte.

1 Corintios 12:27

4) Tengo tanto que hacer, no tengo tiempo

Busca primero el reino y la justicia de Dios, y todas estas cosas te serán dadas arriba.

Mateo 6:33

5) Puedo asistir al culto en línea

Entonces, mientras tenemos la oportunidad, practiquemos el bien para todos, y especialmente para los hermanos en la fe.

Galates 6:10

6) Me siento juzgado

Así que confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que puedan ser sanados. La oración ferviente de los justos es muy efectiva.

Santiago 5:16

7) Necesito un descanso

Vigilemos unos a otros, para entusiasmarnos con la caridad y las buenas obras. No abandonemos nuestra asamblea, como es costumbre de unos pocos, sino exhortemos unos a otros, y más aún cuando vean que se acerca el día.

Hebreos 10: 24-25

8) No puedo encontrar una iglesia que me convenga

Y veo todas las cosas como una pérdida, debido a la excelencia del conocimiento de Jesucristo, mi Señor, por quien he abandonado todas las cosas, y las veo como barro, para ganar a Cristo.

Filipenses 3: 8

9) Estoy cansado

¡Recurra al Señor y su apoyo, busca su rostro continuamente!

1 Crónicas 16:11

10) Me dolieron en la iglesia

¿Se apoyan mutuamente y, si uno tiene motivos para quejarse del otro, se perdonan mutuamente? Como Cristo te perdonó, también te perdono.

Colosenses 3:13


Blogs publicados
Ultimo publicado
Archivos
Busquedad
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page